miércoles, 27 de abril de 2011

Luz Minerva

Nuestra historia

En algún lugar en la bella y diminuta isla de Puerto Rico nació Luz Minerva.  Inspirada por una pequeña mujercita con una voluntad de hierro, elegancia incomparable y una pasión por la joyeria como forma personal de expresión.  Luz Minerva ha evolucionado a través de tres generaciones y ahora integra elementos
 de sus comienzos en el Caribe, diseño barcelonés y la artesanía del oriente
Cada pieza está hecha a mano en Dubai, Atenas, Istanbul y Barcelona por equipos de artesanos que crean nuestras piezas utilizando técnicas tradicionales tales como el trabajo en esmalte-técnicas que poco a poco están desapareciendo y siendo reemplazadas por una producción mecanizada.

Deseamos que cada pieza Luz Minerva le añada algo único a la persona que adorna y que continúe inspirando una pasión por lo bello y diferente.

Nuestros valores

Desde sus inicios Luz Minerva ha querido demostrar y preservar su compromiso social, ético y ambiental.  Cada una de nuestras piezas está hecha a mano en Dubai por un atelier de artesanos que vinieron a este país en búsqueda de una mejor vida para ellos y sus familias.  Luz Minerva contribuye a preservar su artesanía y valora su labor, tiempo, esfuerzo y arte haciendo que cada una de nuestras piezas sea un objeto único.

Nuestra manufactura a mano disminuye el impacto medio ambiental y en la medida de lo posible intentamos utilizar oro y plata reciclados (sin comprometer la calidad o el valor de los materiales empleados en nuestras piezas).

1 comentario:

  1. Luz Minerva irá presentando su línea de bellas y originales creaciones a través de este blog. Nos encantaría que nos siguieran.

    ResponderEliminar